Venta Oficina 111 Mt2 | Ciudad Empresarial | Huechuraba

Detalles

Ciudad Empresarial – Huechuraba, consolidado polo corporativo del sector nororiente de Santiago, con seguridad 24/7, amplias y cuidadas áreas verdes y una completa oferta de servicios como restaurantes, farmacias y supermercados. Excelente conectividad mediante Autopista AVO, Vespucio Norte y Túnel San Cristóbal, además de futura conexión por Teleférico Bicentenario a una cuadra, fortaleciendo aún más la accesibilidad y plusvalía del sector.

Elegante oficina de 111 m², completamente habilitada, con finas terminaciones y excelente distribución, ideal para empresas que buscan proyectar una imagen corporativa sólida en un entorno de alto estándar.

• 111 m² de superficie
• Orientación sur poniente
• Área de recepción con mueble
• 3 privados
• 1 sala de reuniones
• 2 baños
• 1 kitchenette
• Tablero eléctrico monofásico 40A
• Oficina full habilitada
• 4 estacionamientos
• 1 bodega

Valores:
• Valor venta oficina + 4 estacionamientos + 1 bodega: UF 7.200
Código: 1883883905

Entrega inmediata.

Coordina tu visita hoy. Oficinas de este estándar, con terminaciones finas y excelente ubicación en eje principal, son altamente demandadas en el mercado corporativo.

Video

  • Id: 18303
  • Publicado: 19 marzo, 2026
  • Última actualización: 25 marzo, 2026
  • Vistas: 25
Maria Andreina
Anexo: 202
Empresa: Propiedades Palacioriesco
Celular: +569 5629 4053
Todo de Maria Andreina