fbpx
(+56)2 2460 9220
Av. del Valle Norte 945, Oficina 5605.
E-mail: contacto@palacioriesco.cl

Moderna Oficina en Arriendo 96 m2 | Ciudad Empresarial | Santiago

Detalles

image_pdf

¡Arriendo de Moderna Oficina! Ubicada en Ciudad Empresarial.

Moderna y Luminosa  Oficina de 96 m2, 1 privado, habilitada,  1 kitchenette, 1 baño, equipada con luminarias, equipos de climatizacion, red de sprinklers, piso alfombrado, cortinas, acceso a  terraza con increíble vista, gran oportunidad!!

Valor oficina UF 38 + IVA

incluye  2 estacionamientos subterráneos.

¿Deseas visitar esta oficina? Llámanos al 2 2460 9220 Opción 1.

Somos la primera empresa de corretaje de propiedades presentes desde 1998 en Ciudad Empresarial. Experiencia y logros avalan nuestra gestión que día a día realizamos sobre los clientes que nos han depositado su confianza. Confíe en nuestra experiencia.

Oficina ubicada en el mejor sector  de Ciudad Empresarial, con todos los servicios a su alcance ; bancos,  restaurantes , plazas , etc.  Un  barrio  donde dan ganas de trabajar y vivir porque tiene todas las comodidades que estimulan el emprendimiento, innovación, tendencia y vida de barrio.

Código: Add725997 / 5096263

 

Arriendo de Oficina publicada además en Portal Inmobiliario y Toc-Toc.

Patio Mayor - Ciudad Empresarial.

¿Cómo elegir una oficina adecuada?

La ubicación de la oficina

En una búsqueda por conseguir la oficina ideal, el entorno es el factor más importante. Para ello, se debe de realizar una investigación exhaustiva de la zona, por ejemplo, las conexiones de transporte público, los negocios y el tipo de gente que habita.

En un principio, no hay una área mejor o peor que otra, sólo la que mejor se adapte a sus necesidades y la de sus empleados. Tal vez por la naturaleza de su negocio, le convenga más un lugar céntrico, concurrido y bien comunicado con el transporte público, o puede que tal vez la tranquilidad de las afueras.

El espacio del lugar

Una vez realizada la investigación y localizado una oficina que podría encajar con nuestras necesidades, es importante acudir al lugar y analizarlo, ya que hay que conocer el número de metros cuadrados que su negocio necesita. Lo ideal sería que éste cuente con puestos de trabajo delimitados, uno o varias áreas descanso y privados.

La calidad de la oficina

El estado en el que se encuentra el inmueble también es otro factor que debe analizar cuando visite el lugar. Variables como la antigüedad, el estado del mobiliario, la iluminación natural, la calidad de los aparatos electrónicos o la climatización deben de estar entre sus prioridades para crear unas condiciones laborales favorables.

Seguridad las 24 horas

Que su futuro lugar de trabajo cuente con la mejor seguridad las 24 horas es primordial, esto asegurará el correcto desarrollo de las actividades y la tranquilidad de los trabajadores.

Posibilidad de acceder a servicios adicionales

Hay que tener en cuenta las necesidades que podemos tener mientras desarrollamos nuestras tareas y que deben de ser solucionadas al momento. Si quién nos arrienda la oficina es un coworking, muchas de ellas las tendremos cubiertas, ya que dichos centros disponen de multitud de servicios adaptados a todo aquello que podamos necesitar. Éstos son los que deben de disponer.

  •     Estacionamientos
  •     Restoranes
  •     Imprenta
  •     Librerías
  •     Correos
  •     Seguridad controlada
  •     Bancos
  •     Transporte Público

Acceso al inmueble las 24 horas

En el mundo de los negocios siempre ocurren imprevistos, lo que conlleva que en más de una ocasión se necesite estar a la oficina fuera del horario habitual. Por eso, es imprescindible que se pueda disponer de ella las 24 horas, los 365 días del año.

  • ID: 5698
  • Publicado: 27 septiembre, 2019
  • Última actualización: 11 octubre, 2019
  • Vistas: 123