Ciudad Empresarial, es el principal parque de negocios de Chile. Ubicado en el sector oriente, en el límite con Vitacura, con una estratégica ubicación, buena conectividad, moderna infraestructura, servicios de calidad y con extensas áreas verdes.

Ciudad Empresarial - Un parque de Oficinas
                        Laguna La Pirámide – Ciudad Empresarial

Ciudad Empresarial

En este núcleo empresarial único en el país, hay aproximadamente 700 empresas y más de 30.000 trabajadores.

Además, coexiste armoniosamente con áreas verdes, territorios educacionales y residenciales, con grandes instalaciones de empresas y proyectos inmobiliarios.

Un ejemplo es la Laguna La Pirámide, exclusivo condominio de departamentos, rodeados de una laguna de Crystal Lagoons y los Edificios Almagro que destaca su proyecto más emblemático llamado Bosques de la Pirámide.

 

Ciudad Empresarial - Un parque de Oficinas
                               Proyecto Avo – Ciudad Empresarial

Nuevos Proyectos

Ciudad Empresarial, tiene como máxima novedad dos grandes proyectos, estos son:

Teleférico Bicentenario, que conectará la comuna de Huechuraba con Providencia y que promete transportar a más de 3.000 personas por hora en horario pick.

Proyecto Américo Vespucio Oriente (AVO), que es el tramo que falta para cerrar con estándar de autopista esta circunvalación vial de la Región Metropolitana de Santiago, que, asegura reducir a tan solo 7 minutos un viaje entre la comuna de Huechuraba (Ciudad Empresarial) con la comuna de La Reina.

 

Ciudad Empresarial - Un parque de Oficinas
                   Universidad Diego Portales – Facultad Economía

Universidades

Recientemente, se instaló la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, siendo este, el primer campus empresarial del país.

De esta forma, se relaciona con las cientos de empresas que hay en el lugar, permitiendo a los ejecutivos, realizar estudios de postgrado cerca de sus lugares de trabajo.

Conectividad

La conectividad ha progresado de manera importante tras la inauguración de importantes obras viales, tales como, el Túnel San Cristóbal, que, permite en forma expedita el tránsito vehicular desde y hacia Providencia en aproximadamente 12 minutos.

No obstante, hay cobertura de servicio de autobuses de transporte público, que ingresa a este sector con servicios locales (B05, B02, C18) y troncales (107, 116, 117, 219e y 223)

                              Boulevard – Ciudad Empresarial

Servicios

En cuanto a los servicios, destaca por su variedad de restoranes y estilos culinarios, bancos, salones de eventos, auto motoras, supermercados y oficinas.

¿Deseas buscar oficina en Ciudad Empresaria? Nosotros te ayudamos.