¿Sabes cuál es la objeción más frecuente de un potencial inversor inmobiliario? “El sector inmobiliario en Chile hoy está en crisis”. Acá te mostraremos que los momentos de crisis, son los mejores para invertir.

Y probablemente, si estás leyendo este artículo, también lo creas.

Seguramente la crisis que comenzó en estos últimos años, ha creado un clima de desconfianza también en lo que respecta al sector inmobiliario como una forma de inversión.

Quiero decirte desde ya que no hay nada más falso. Cualquiera que haga inversiones inmobiliarias de una manera profesional y rentable, es perfectamente consciente de que se pueden hacer excelentes negocios inmobiliarios y más en tiempos de crisis.

¿Por qué razón?

Los inmuebles nunca pierden su valor. Piénsalo bien, en este caso, las oficinas son bienes reales que siempre serán necesarios, una empresa no puede funcionar sin un lugar establecido, por esto, es un bien que siempre se necesitará.

Decoración de Oficinas Modernas y Elegantes

Cuando logres comprar tu propiedad a un precio más bajo respecto al valor de mercado, revéndela a corto plazo y tu margen de ganancia es más que probable.

Entre otras cosas, después de más de 22 años de experiencia como en el rubro inmobiliario, también podemos decir que en tiempos de crisis es muy fácil comprar a un precio más bajo que el precio de mercado. Solo asesórate con nosotros, ya que tenemos una cartera de propiedades amplia, de esta forma, el poder de negociación yacerá netamente en cuanto desees invertir. “Lo que hoy vale 20, mañana podrá valer 40”.

Por lo tanto, llegar a un acuerdo (y, sobre todo, ganar dinero) siempre es factible, sin importar cuál sea la tendencia general.

En resumen, los inmuebles son una inversión en la que siempre vale la pena apostar y en la que puedes ganar, incluso en tiempos de crisis.

Recuerda, el hecho de que sea posible no significa que sea fácil, por cierto. Si no conoces las reglas que rigen las compraventas de bienes inmuebles, corres el riesgo de minimizar las ganancias o perder una gran parte de tu capital invertido.

Dicho esto, la buena noticia es que, en realidad, el mercado inmobiliario se está REACTIVANDO. De hecho, el mercado de la compraventa inmobiliaria ha estado creciendo desde hace ya unos años.

Esta es, ciertamente, una confirmación del renovado interés en invertir en el ladrillo y la mejora del sector inmobiliario Chileno.

¿Por qué?

Los precios de los inmuebles en Chile comenzarán a bajar en este último tiempo, lo que significa que es una excelente oportunidad  para los compradores.

En nuestra experiencia como inversores inmobiliarios, hemos conocido a muchas personas que, por diversas razones, vendieron sus inmuebles porque necesitaban liquidez inmediata.

Si a esto le sumamos el hecho de que hay una gran cantidad de propiedades en circulación y, por lo tanto, mucha oferta, puedes comprar propiedades a precios más bajos que hace muchos años “Hoy es el momento para invertir”

Si tenemos algún capital para invertir en forma rentable y segura, la INVERSION INMOBILIARIA es un instrumento útil para generar ingresos a largo plazo. Como toda inversión conlleva riesgos, pero en general es un negocio con buenas ganancias. Estamos hablando de una rentabilidad anual entre un 5% aun 7% anual ¡!

En conclusión ,¿conviene invertir en inmuebles en Chile hoy?

La respuesta es SÍ. Hay grandes oportunidades para hacer negocios en el sector inmobiliario, pero solo si conoces las estrategias adecuadas, que te permiten ganar dinero en cualquier momento, reduciendo los riesgos y optimizando tus ganancias.

PROPIEDADES PALACIO RIESCO S.A., con más de 22 años de experiencia da la ASESORÍA INMOBILIARIA que necesitas.